Kagurabachi y su potencial para ser el próximo éxito de Shonen Jump
El manga Kagurabachi está escrito e ilustrado por Takeru Hokazono y comenzó su serialización el 19 de septiembre de este año. La historia gira en torno a un antiguo aprendiz de herrero que emprende un camino sediento de sangre contra una banda de magos que han tomado el control de una ciudad.
Es un manga nuevo, pero ya ha mostrado el potencial de ser el próximo éxito de Shonen Jump, ¡y te recomendamos leerlo!
Kagurabachi y su potencial para ser el próximo éxito de Shonen Jump
¿Te gusta pelear con espadas y magia? ¡Entonces Kagurabachi es para ti! La serie se caracteriza por su trama de venganza. Desde el principio podemos notar el alto grado de violencia que tiene la serie.
Premisa de Kagurabachi
En comparación con un shounen típico, Kagurabachi es más violento, como se evidencia en el capítulo 1. Aunque la narrativa no destaca explícitamente la sangre, la presencia de la sangre es un motivo constante de principio a fin.
La narrativa se destaca por su diseño agresivo y brutal, ejemplificado por momentos como el protagonista, Chihiro Rokuhira, separando sin esfuerzo a un grupo de oponentes en un solo movimiento rápido.
Esta representación meticulosa de elementos gráficos subraya el compromiso del manga con una presentación narrativa detallada e intensa.
¿Y quién es el protagonista de la historia? Chihiro Rokuhira es el hijo de Kunishige, un renombrado herrero conocido por su método único de elaborar katanas especiales. Entrena junto a su padre todos los días, trabajando en marcado contraste con la manera seria de Kunishige mientras trabaja.
¿Cómo surgió Kagurabachi?
El manga fue incluido en la iniciativa NETXWAVE de Shonen Jump, un proyecto que tiene como objetivo apoyar a talentos emergentes en la industria del manga.
La decisión de lanzar esta iniciativa fue influenciada por varios factores, incluida la conclusión inminente de series de autores establecidos, la falta de talento nuevo prometedor en los últimos años y un esfuerzo estratégico para revitalizar su línea de mangas.
Takeru se destaca como un participante relativamente nuevo en la industria, con solo dos trabajos anteriores: Chain en 2021 y Roku no Meiyaku en 2022, ambos de publicación única. Puedes leer Kagurabachi aquí.
via: Você Sabia Anime
Leer más