Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Japón extraño

Aparentemente, Yuka Takaoka está fuera de la cárcel y va a ser cosplayer

Apparently, Yuka Takaoka is out of prison and is going to become a cosplayer

Yuka Takaoka se volvió famosa a nivel mundial después de volverse viral en redes sociales debido a un crimen brutal que cometió en 2019, y bueno, al parecer la misma Yuka Takaoka está fuera de la cárcel y está a punto de convertirse en cosplayer, iniciando actividades en redes sociales.

El Caso Yuka Takaoka

En mayo de 2019, Yuka Takaoka atacó a Luna, un chico que trabaja en un Host Club (básicamente un lugar donde las mujeres van a platicar y pasar tiempo con hombres guapos).

Takaoka supuestamente revisó el celular de Luna mientras él estaba en la ducha y vio fotos supuestas de él con otras mujeres. Impulsada por los celos, esperó a que él se durmiera y luego lo atacó con un cuchillo.

Yuka Takaoka

El crimen fue brutal; Luna quedó herido y cubierto de sangre en el suelo. Una de las imágenes más famosas del crimen es la de Yuka Takaoka sentada con las piernas manchadas de sangre, fumando al lado del cuerpo desnudo y caído de Luna, sin mostrar ninguna reacción ante la presencia de la policía.

Fue arrestada en 2019 y condenada a unos 3 años de prisión. Luna sobrevivió a las heridas y está bien. Descubrieron sus cuentas de redes sociales y se convirtió en una sensación en línea, con muchos considerándola una “Yandere linda” y siguiéndola.

Aparentemente, Yuka Takaoka está fuera de la cárcel y va a ser cosplayer

Parece que Yuka Takaoka está fuera de la cárcel, habiendo pasado poco tiempo por un crimen tan brutal. Su perfil de Instagram, que no se actualizaba desde abril de 2019, recibió una nueva publicación el 10 de noviembre, anunciando nuevas redes sociales en Instagram, Twitter, Youtube y Bigolive:

Apparently, Yuka Takaoka is out of prison and is going to become a cosplayer

Según su nuevo perfil de Twitter, ahora se llamará “Uyu” en internet y hará transmisiones en vivo de juegos y publicará fotos de cosplay. Hasta el momento, no se ha publicado ninguna foto de ella, así que no está claro si es realmente la misma Yuka Takaoka que fue arrestada o alguien que obtuvo acceso a sus redes sociales y quiere promocionarse.

Su nuevo perfil de Twitter generó los siguientes comentarios:

“Bienvenida de nuevo.”

“Ella ha vuelto…”

“El regreso de la Reina.”

“Espero que estés teniendo un buen día.”

“Te quiero mucho y estoy feliz de que hayas vuelto.”

“Te extrañé.”

“La Yandere ha entrado al servidor.”

“Ella volvió… no me lastimes.”

“Estoy ansioso por saber qué vas a subir.”

“Esto será interesante.”

De todos modos, hasta el momento de esta publicación, su nuevo perfil de Twitter tiene 2,100 seguidores, y su nuevo perfil de Instagram tiene 2,415 seguidores.

via: Você Sabia Anime

Leer más