Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Curiosidad

Seiyuus que dieron voz a personajes famosos a los 17 años

Seiyuus who voiced famous characters at just 17 years old

Tan jóvenes y tan talentosas, hoy vamos a hablar sobre algunas seiyuus que dieron voz a famosos personajes de anime cuando apenas tenían 17 años, ¡el talento es asombroso!

Seiyuus que dieron voz a personajes famosos a los 17 años

Yui Ogura es una cantante y actriz de voz de la Prefectura de Gunma, Japón. Actualmente, está afiliada a Style Cube, mientras que sus actividades musicales están bajo el sello de Nippon Columbus.

Tenía tan solo 17 años cuando dio voz al personaje Tsutsukakushi Tsukiko en Hentai Ouji to Warawanai Neko, cuya historia gira en torno a Yoto Yokodera, un estudiante de secundaria de segundo año que posiblemente sea el pervertido más grande de la escuela.

Seiyuus who voiced famous characters at just 17 years old

El problema es que no es bueno mostrando sus emociones reales. Un día, su amigo igualmente pervertido se transforma por completo y se libera de sus “pensamientos impuros”, hazaña que atribuye al poder del “Gato de Piedra”.

Según los rumores, al desear en la estatua y ofrecerle una ofrenda, se puede pedir eliminar un rasgo de personalidad que ya no desees tener.

Miyu Tomita es una actriz de voz y cantante japonesa de la Prefectura de Saitama.

Tras aspirar a convertirse en actriz de voz mientras estudiaba en la escuela primaria, participó en dos audiciones de actuación de voz en 2014, ganando una de ellas.

También tenía apenas 17 años cuando dio voz a Riko en Made in Abyss, cuya historia gira en torno a un cráter en una isla perdida, descubierto hace unos 1900 años, de origen y profundidad desconocidos. Llamado “Abismo”.

La gran abertura alberga restos de civilizaciones antiguas y criaturas fantásticas en lo profundo de sus muchas capas, llevando a los exploradores a enfrentar innumerables peligros en busca de aventura y prestigio.

Seiyuus who voiced famous characters at just 17 years old

Anna Nagase es una actriz de voz japonesa afiliada a 81 Produce, nacida en marzo de 2015, tenía tan solo 17 años cuando dio voz al personaje Ushio Kofune de Summer Time Rendering.

La historia gira en torno a Shinpei Ajiro, quien, después de la muerte de sus padres, creció con sus hermanas Ushio y Mio Kofune. Como adulto, Shinpei vive en Tokio hasta que escucha la noticia de que Ushio ha muerto por ahogamiento.

Ahora, acosado por su fantasma y ayudado por Mio, Shinpei intenta encontrar las respuestas a lo que realmente le sucedió a Ushio y, presumiblemente, salvar a los habitantes del extraño enigma oscuro.

Seiyuus who voiced famous characters at just 17 years old

Kikuko Inoue es una actriz de voz, cantante y narradora japonesa. Formó parte de los grupos de canto DoCo y Goddess Family Club. Es la fundadora y gerente de su propia empresa de actuación de voz, Office Anemone.

Inoue tenía apenas 17 años cuando dio voz al personaje Sanae Furukawa en CLANNAD, cuya historia gira en torno a Tomoya Okazaki, un joven delincuente que cree que nunca llegará a ser alguien en la vida.

Su pasatiempo favorito es faltar a clases con su amigo Youhei Sonohara para sobrellevar esos días de su vida monótona. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Furukawa Nagisa en su camino a la escuela.

Seiyuus who voiced famous characters at just 17 years old

Es decir, Kikuko Inoue también tenía 17 años cuando dio voz a Asaba en Okuasama wa Mahou Shoujo en 2005, y también tenía 17 años cuando dio voz a Belldandy en Megami-sama en 2007, ¡y también tenía 17 años cuando dio voz a Mirelia en Shield Hero en 2022!

Resulta que Kikuko Inoue bromea diciendo que es parte del “culto de los 17 años”, en el cual afirma tener 17 años por toda la eternidad. Y no es la única miembro de este culto; otras seiyuus se han unido, como Yukari Tamura, Sakura Nogawa, Rina Satou y Yui Horie.

De todos modos, es interesante ver que estas actrices de voz ingresaron a la industria del doblaje a una edad tan joven, a pesar de ser un campo desafiante donde conseguir roles es todo un logro. Esto muestra la determinación de todas ellas.

Via: Você Sabia Anime

Leer más