Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Anime World

Rui Tsukishima conquista corazones en el live-action de Takagi-san

Rui Tsukishima conquista corazones en el live-action de Takagi-san

Recientemente, se lanzó un nuevo avance de la adaptación live-action de Takagi-san, basada en el manga y el anime del mismo nombre. El avance ofrece un vistazo a la relación entre los dos personajes principales de la historia.

Rui Tsukishima es la actriz que interpreta a la maestra de las bromas, Takagi, en la serie de live-action, mientras que Souya Kurokawa da vida a Nishikata.

Rui Tsukishima conquista corazones en el live-action de Takagi-san

La serie se filmó en la isla Shoudo, ubicada en la prefectura de Kagawa, el lugar que inspiró los escenarios vistos en la adaptación de anime lanzada anteriormente.

La actriz Rui Tsukishima ha recibido muchos elogios por su actuación aparentemente acertada, capturando las expresiones y las travesuras juguetonas que reflejan con precisión la personalidad de la heroína principal de la serie.

Tenemos comentarios como: “Esta Takagi-san es simplemente encantadora”, “¿Dónde estaban estas chicas lindas cuando yo estaba en la escuela?”, “Me temo que Takagi en 3D se burlará de mí” y “Desearía que me gastara una broma”.

Rui Tsukishima Wins Hearts in the Takagi-san Live-ActionRui Tsukishima Wins Hearts in the Takagi-san Live-Action Rui Tsukishima conquista corazones en el live-action de Takagi-san

Rui Tsukishima Wins Hearts in the Takagi-san Live-Action Rui Tsukishima Wins Hearts in the Takagi-san Live-ActionRui Tsukishima Wins Hearts in the Takagi-san Live-Action

La serie live-action de Takagi-san está programada para su lanzamiento en Netflix en marzo de 2024, y aún no está claro si estará disponible a nivel mundial en su fecha de lanzamiento en Japón o si tendremos que esperar unas semanas para ver todos los episodios. Seguramente tendremos más información al respecto pronto.

Mientras tanto, puedes leer aquí cómo concluyó el manga de Takagi-san.

Fuente: YouTube

Leer más