Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Otaku

Se estrena Pokémon Sleep y ya tenemos su Escena Competitiva

Pokémon Sleep is Released and we already have its Competitive Scene

Un sitio web japonés sugirió pastillas para dormir a los jugadores de Pokémon Sleep. En primer lugar, ¿qué es Pokémon Sleep? Básicamente, es una aplicación de seguimiento del sueño basada en la serie Pokémon.

La aplicación analiza y mide cuánto duerme el usuario cada noche, y el usuario puede recibir recompensas y encontrarse con varios Pokémon mientras duerme bien al registrar continuamente sus patrones de sueño. Es una aplicación para promover un estilo de vida saludable.

Pokémon Sleep is Released and we already have its Competitive Scene

Sitio web japonés sugiere pastillas para dormir a jugadores de Pokémon Sleep

La aplicación puede parecer bastante casual, pero siempre hay quienes ven un aspecto competitivo en ella y juegan el juego seriamente. Un sitio web de juegos japonés sugirió que los jugadores usen pastillas para dormir para lograr altas puntuaciones de sueño en el juego.

“¡Este sitio web de paso a paso que estaba viendo tenía consejos sobre cómo obtener una alta puntuación en Pokémon Sleep! ¡Usa pastillas para dormir!”

Inicialmente, enumeraron consejos inofensivos para dormir, como hacer ejercicios ligeros. Explicaron que realizar ejercicios ligeros durante el día y tomar un poco de sol los haría más somnolientos al anochecer.

Aquí viene la parte riesgosa: el sitio web recomendó nada menos que pastillas para dormir. Dijeron que se pueden comprar en farmacias y pidieron a los jugadores que se aseguraran de seguir las dosis después de consultar con un farmacéutico.

El tweet que compartía este consejo recibió más de 46,000 “me gusta” en un día, con personas comparando la idea con el dopaje y el “hardware cheating” y bromeando sobre la escasez de pastillas para dormir debido al juego.

Muchos también señalaron la ironía de una aplicación diseñada para fomentar hábitos saludables de sueño que causa el efecto contrario.

“Pastillas para dormir jaja. ¿Una aplicación destinada a promover un estilo de vida saludable causando el efecto contrario? Increíble”.

Al final, el sitio web dio marcha atrás y eliminó este consejo para dormir. Ahora recomiendan cosas como tomar baños de agua tibia en su lugar.

Via: Você Sabia Anime

Leer más