Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Otaku

Japón: Un hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon

Un hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon

Las personas son arrestadas por diversos delitos y, recientemente en Japón, un hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon. La policía de Tokio detuvo a Masaki Omori, de 35 años, residente de Okinawa, por robar todas esas cartas.

Omori fue contratado por alguien para cometer este delito a través de un “yami baito” o “empleo oscuro a tiempo parcial”, que implica actividades criminales de alto riesgo y bien remuneradas.

Su trabajo consistía en viajar a Akihabara en Tokio, donde su objetivo era una tienda específica indicada por la persona que lo contrató.

Un hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon

Omori tomó un avión a Ibaraki el 11 de abril, utilizando su propio dinero, y alquiló un automóvil desde allí para viajar a Akihabara. Fue alrededor de las 5 de la mañana del 12 de abril cuando rompió una vitrina de una tienda y tomó alrededor de 1.500 cartas con un valor de 1,15 millones de yenes (39 mil reales).

man was arrested for stealing 1500 pokemon cards

Llevó las cartas Pokémon a una reunión en un parque de Ibaraki, donde las entregaría a su contacto. Omori fue informado de que recibiría el pago por su delito en una fecha posterior, pero cuando fue allí, nadie apareció. ¡Y así, el hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon!

Vamos a ver algunos comentarios sobre el delito de Omori:

“Hay muchos delitos relacionados con las cartas Pokémon en la actualidad”.

“Es increíble que las personas hagan todo esto solo por unas cartas”.

“Uno tiene que admirar la longevidad de Pokémon”.

“Es mucho más fácil que robar un banco”.

“Estas personas probablemente quieren revender sus propias cartas, por lo que, además de los problemas criminales obvios, el mercado de reventa de cartas Pokémon realmente debe ser examinado nuevamente”.

El hombre fue arrestado por robar 1.500 cartas Pokémon y le dijo a la policía que necesitaba dinero para cubrir los gastos de subsistencia después de incurrir en grandes pérdidas en juegos de azar, como razón para cometer este delito.

Source: SoraNews24

Leer más