Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Manga World

El manga NIKKE en la revista infantil preocupa a algunos

NIKKE Manga in Children's Magazine Worries Some

Cuando piensas en NIKKE, ¿qué te viene a la mente primero? CULO ¿no? CULO en tu cara, NALGAS temblando, CULO moviéndose, CULO ENORME en tu pantalla ocupando espacio, CULO, ¿verdad?

NIKKE = “CULO”, así que imagínense la preocupación de algunos cuando se anunció que el famoso juego del “culo tembloroso”, NIKKE, tendrá un manga… no hay nada de malo en eso, el problema es que el manga de NIKKE se publicará en CoroCoro .

El manga NIKKE en la revista infantil preocupa a algunos

Durante el 1er año en vivo de NIKKE, se anunció que tendremos nuevos personajes ingresando al juego, así como también nuevos skins, pero lo más destacado fue lo siguiente: UN MANGA NIKKE… ¡el problema es la revista, CoroCoro!

Históricamente, CoroCoro es una revista infantil en la que se publican series como Mario, Splatoon, Pokémon y otras. El término “CoroCoro” se convirtió en tendencia en el Twitter japonés, y muchos comentaron sobre la decisión.

A continuación podéis ver el primer vistazo al manga de NIKKE:

NIKKE Manga in Children's Magazine Worries Some

El manga NIKKE será dibujado por Utsusumi Kio (quien HACE doujins de Blue Archive para adultos), esta será su primera serie de manga. La historia de este manga se desarrollará en un “universo alternativo que es pacífico”.

Utsusumi Kio publicó en su Twitter una impresión de dos términos que se volvieron virales en el Twitter Trends japonés, siendo estos: “Corocoro” y “Gran Escuela de Fetiches”, debido a que decidieron poner un manga de NIKKE en una revista infantil.

NIKKE Manga in Children's Magazine Worries Some

¿Veremos algunas reacciones de los japoneses?

“¿En serio CoroCoro? Esto distorsionará el fet*che de los estudiantes de primaria… Bueno, supongo que el manga de Momotaro en el pasado era igualmente erótico, entonces, ¿está bien?”

“¡¡¡CoroCoro siempre ha sido una fuente de despertar sexual durante mucho tiempo!!!”

“La gente está haciendo un escándalo porque los niños reciben fetOches retorcidos de Duel Master y CoroCoro, pero los niños de hoy en día probablemente se sientan más estimulados navegando en Twitter en subcuentas”.

“CoroCoro con Nikke y Uma Musume les dará a los niños fetOches pervertidos más adelante. Creo que no está bien que a la revista le guste hacer este tipo de cosas de vez en cuando”.

“¿FetOches infantiles…? Despertar a Monster Girls con Puniru wa Kawaii Slime, travestirse con Beyblade y cuerpos tetonas con Nikke… Sabes que ese es el estándar para los fetOches de escuela primaria en la era Reiwa ahora, ¿verdad…?”

“No entiendo cómo NIKKE va a introducir fetiches a los niños. ¿No se van a convertir en niños sanos con grandes tetas y culos?” ‘ o ‘simplemente sé suave y emocionado con imágenes de chicas penetrando a otras chicas'”.

A ver cómo será este manga de NIKKE, ¿eh?

via: Você Sabia Anime

Leer más