Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Anime World

Comerciales de MementoMori que Molestan a los Jugadores

These MementoMori Commercials Annoy Players

“Siempre que un comerciales de MementoMori se transmite en la televisión mientras estoy comiendo en casa de mis padres, mi comida pierde su sabor”, comentó una persona japonesa en su cuenta de Twitter acerca de los comerciales de MementoMori.

Pero, ¿qué es MementoMori y por qué esta persona reporta la sensación de perder el sabor de su comida? Y no solo esta persona, sino que otras personas en Twitter también han compartido experiencias desagradables mientras miran los anuncios.

¿Qué es MementoMori?

These MementoMori Commercials Annoy Players

MementoMori es un juego móvil lanzado en 2022 que trata sobre chicas llamadas brujas que luchan contra sus enemigos, las maldiciones, que han dominado su mundo.

La gente describe el estilo artístico del juego como “oscuro” y distópico, y ha ganado cierta fama entre los fanáticos no japoneses debido al hermoso diseño visual de los personajes femeninos.

Comerciales de MementoMori

Actualmente, MementoMori está transmitiendo una serie de anuncios en televisión en los que una de las personajes del juego se encuentra sola en una habitación blanca y vacía, en un entorno descolorido y borroso, mientras susurra algo.

Hay cuatro anuncios diferentes que a muchas personas les resultan extraños de ver. Cada uno de ellos presenta a un nuevo personaje llamado Fia, sentada en un sofá, que mira al espectador y lo invita a mirar en una de las cuatro direcciones en la pantalla.

Dependiendo del anuncio, Fia dice lo siguiente después de señalar: “¿Estás prestando atención a mí?”, “Oh, perdí”, “¿Me estás ignorando?” o simplemente suspira profundamente.

Puedes ver las cuatro versiones del anuncio a continuación:

Comerciales de MementoMori que Molestan a los Jugadores

Pero, ¿qué es exactamente lo que está mal con este anuncio (y con otros comerciales de MementoMori) que la gente está discutiendo en Twitter? Un usuario compartió su opinión:

“Aunque no me interesa y encuentro este anuncio desagradable, no puedo evitar sentir que todos me miran como si estuvieran diciendo: ‘Te gusta este tipo de cosas, ¿verdad?'” dijo una persona japonesa en Twitter, describiendo su experiencia al ver el anuncio.

Más personas se sumaron para comentar lo que piensan de los anuncios del juego: “Juego a MementoMori, pero su gusto por los anuncios es catastrófico, está en un nivel completamente diferente y terrible en comparación con Girlfriend Beta”.

These MementoMori Commercials Annoy Players

Lo que molesta a la gente es que los anuncios son completamente silenciosos, con una niña mirándote e indicándote que mires en una dirección en particular con una voz infantil.

Y hay más, todos los comerciales de MementoMori terminan con la frase “Puedes tener a esta chica”, por lo que algunas personas lo encuentran inquietante, especialmente cuando lo ven con miembros de la familia.

Una persona mencionó un incidente desagradable cuando vio los anuncios con su abuela: “Cuando la niña dijo ‘Mira hacia este lado’, mi abuela hizo una expresión que nunca antes había visto”.

Los comerciales de MementoMori se transmiten durante la tarde, un momento en el que generalmente se muestran anuncios de juegos, comida, cerveza y relajación, dirigidos a espectadores que regresan a casa después de un día agotador de trabajo.

Sin embargo, solo los anuncios de MementoMori están siendo criticados, como mencionó un jugador: “Realmente no me gusta este anuncio, pero me gusta el juego, y cada vez que veo el anuncio, pienso que son tontos por no usar la fantástica música del juego”.

Via: Você Sabia Anime

Leer más