Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Controversia

Comentarista japonés Aru fue expulsado de la Street Fighter League

Japanese commentator Aru was kicked out of Street Fighter League for inappropriate comments

El comentarista japonés Aru fue expulsado de la Street Fighter League de Capcom debido a comentarios que hizo hace un tiempo.

La expulsión de Aru se produjo a raíz de un usuario de Twitter que subió un clip de un antiguo stream como respuesta a un video más reciente de Aru hablando sobre los “viejos juegos de lucha rencorosos” que no hacen más que criticar el modo de control moderno de Street Fighter 6.

Comentarista japonés Aru fue expulsado de la Street Fighter League

En el siguiente tweet, se escucha a Aru gritando: “¿Tus jugadores son autistas?”, lo cual el usuario de Twitter desenterró para decir: “Hablando de declaraciones problemáticas, ¿no dijo eso Aru antes?”

Capcom emitió la siguiente declaración:

japanese commentator aru

“Con respecto a los comentarios inapropiados anteriores de Aru, el equipo de gestión de la Street Fighter League ha confirmado el hecho de que el comentarista Aru hizo comentarios inapropiados en una transmisión en vivo anterior. El equipo de gestión le pidió a Aru que evite que esto se repita”.

El comentarista japonés Aru fue expulsado, y Capcom anunció que Nanai-san asumiría como comentarista de la Street Fighter League en Japón a partir del 7 de julio.

Via: Hachime

Leer más