Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Japón extraño

Cantante Japonés Insta a los japoneses que tuvieran más sexo!

Japanese Singer Urges Japanese People to Have SEX!

El cantante Gackt, también conocido como Gakuto Oshiro, es bastante famoso en Japón y, a la edad de 50 años, se sorprendió mucho al descubrir que el 40% de los japoneses en la veintena todavía son vírgenes.

Cantante Japonés Insta a los japoneses que tuvieran más sexo!

Parece que debe de haber habido una investigación o un estudio reciente que reveló (una vez más) que el 40% de los japoneses en la veintena son vírgenes. Sin embargo, varias encuestas y estudios de años anteriores, como los de 2015 y 2019, ya habían divulgado esto.

Así que no es algo nuevo, sino más bien un problema que persiste en Japón durante años: ¡muchos japoneses siguen siendo vírgenes! En su cuenta de Twitter, Gackt publicó el siguiente mensaje:

“Esto es algo fuera de tema, pero ¿has oído que el 40% de los japoneses en la veintena son vírgenes? ¡Amigos, tengan más sexo! Porque, ¿por qué el 40% de las personas en su veintena son vírgenes? ¡Enséñenme!”

Japanese Singer Urges Japanese People to Have More SEX!

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, su publicación obtuvo más de 32 millones de visualizaciones y muchas personas comenzaron a compartir sus opiniones sobre las razones detrás de esto.

Profundizando un poco más, encontré una encuesta de 2019 que indicaba que muchos japoneses llegan a los 30 años siendo todavía vírgenes. ¡Así que atraviesan toda su veintena sin tener ninguna experiencia íntima!

En otro tuit, Gackt hizo el siguiente comentario:

“A pesar de que Japón no está en guerra, mueren 30,000 personas cada año. ¿Podría ser que al pueblo japonés le falte amor, dada la cantidad de víctimas de suicidio? Las personas pueden vivir si sienten amor.

“Nadie me necesita, y no soy amado. Estoy seguro de que seguirá siendo así”. Siento que las personas mueren cuando piensan de esta manera. Las personas solo pueden amar a los demás en la medida en que se aman a sí mismas. Amémonos a nosotros mismos primero.

De todo corazón.”

Japanese Singer Urges Japanese People to Have More SEX!

Veamos algunos de los comentarios hechos por japoneses acerca de lo que dijo el cantante Gackt:

“Así que, enséñame cómo.”

“Esto tiene que ser una tontería.”

“Esto suena como un discurso de odio.”

“¿Cómo puede un gran mago como yo hacerlo? ¡Ayúdame, Gackt!”

“Muéstrame cómo, entonces.”

“Él lo está alentando tan firmemente. Pero tiene razón.”

“¿No deberíamos simplemente hacer lo que queramos?”

“¿Estás apuntando a convertirte en magos?”

“Lo siento.”

“Bien hecho, veinteañeros vírgenes.”

via: Você Sabia Anime

Leer más