Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Anime World

Apple Exige y Blue Reflection Censurará Ilustraciones de Escote, Pies y Más

Apple Demands and Blue Reflection will Censor Illustrations of Cleavage, Feet, and More

Un día triste para quienes juegan al juego móvil Blue Reflection Sun en sus iPhones, ya que el juego Blue Reflection Censurará Ilustraciones debido a las exigencias de Apple. Hasta ahora, no se ha mencionado ninguna censura por parte de Google en Android.

Apple Exige y Blue Reflection Censurará Ilustraciones de Escote, Pies y Más

El 28 de agosto, se anunció que el juego móvil Blue Reflection Sun revisaría las ilustraciones presentes en el juego para cumplir con los estándares de Apple, con el fin de que el juego siga estando disponible en iOS.

Blue Reflection Sun es parte de la franquicia Blue Reflection, que incluye 2 JRPG lanzados para PC (y otras plataformas).

En los juegos de Blue Reflection, controlamos chicas mágicas que ayudan a las personas enfrentando monstruos en otros mundos. Los juegos están ambientados en escuelas y son visualmente atractivos.

Ahora bien, Blue Reflection Sun es un juego gacha de la serie, y como probablemente sepas, puedes recibir cartas con ilustraciones de las chicas en varias situaciones, como haciendo ejercicio o tomando un baño, etc.

Estas cartas con ilustraciones se pueden equipar a las chicas que utilizas en el combate para mejorar sus atributos. Pero como se mencionó anteriormente, Apple tuvo problemas con algunas de las ilustraciones de estas cartas y está obligando a Koei Tecmo y DMM a modificarlas para la versión de iOS.

Por ejemplo, ¿ves la obra de arte a continuación? Apple exige su modificación, sí, esta es una de las ilustraciones que Apple consideró problemática:

Apple Demands and Blue Reflection will Censor Illustrations of Cleavage, Feet, and More

Debido a esta situación, es seguro decir que los desarrolladores del juego podrían tener que censurar más cartas que Apple aún no ha considerado problemáticas, ya que Apple podría quejarse de cualquier cosa en cualquier momento, incluidas las ilustraciones que podrían venir en el futuro.

Un fan publicó: “Qué triste noticia, no se permiten las cartas de baño”.

Las ilustraciones en cuestión van desde escenas de baño y piscina hasta una chica mostrando la planta de su pie. No está claro por qué estas ilustraciones fueron objetivos de Apple, pero el anuncio dio algunas indicaciones sobre el tipo de ilustraciones que podrían necesitar revisarse en el futuro, incluyendo “representaciones sugestivas sexualmente de personajes” e “ilustraciones que muestran una cantidad excesiva de piel o se centran demasiado en ciertas partes del cuerpo”.

Via: Você Sabia Anime

Leer más