Crazy for Anime Trivia

Discover intriguing facts and secrets about your favorite anime series

Anime World

Es esta la autora de The Dangers in My Heart?

Is this the author of The Dangers in My Heart

Es esta la autora de The Dangers in My Heart? Ha estado circulando una imagen en las comunidades de anime comparando a la supuesta autora de “The Dangers in My Heart”, Norio Sakurai, con su personaje, Anna Yamada.

Como sabrán, los autores de manga generalmente no muestran sus rostros, por lo que no hay certeza de si la persona en la siguiente imagen es realmente Norio Sakurai, la autora de la serie.

Sin más preámbulos, esta es la imagen comparativa de Anna Yamada y su presunta creadora, Norio Sakurai:

Norio Sakurai

 

¿Es esta la autora de The Dangers in My Heart?

Muchas personas encontraron a la mujer en la imagen muy hermosa, pero hasta el día de hoy, la autora nunca ha revelado su rostro al público. Tampoco ha habido ningún comunicado oficial sobre estas imágenes, lo que hace difícil creer que esta sea la autora real de “The Dangers in My Heart”.

Norio Sakurai es un seudónimo, su nombre real es desconocido. La artista es muy reservada en cuanto a su vida personal, dejando a los fanáticos con muchos misterios.

La adaptación al anime de “The Dangers in My Heart” ha cautivado a muchas personas. Es un romance encantador entre Ichikawa y Yamada:

El manga ganó la sexta edición del premio “Tsugi ni Kuru Manga Taishou” (Manga Más Prometedor) en la categoría de “Web Manga”. Escrito e ilustrado por Norio Sakurai, el manga se publica en el sitio web Manga Cross de la editorial Akita Shoten desde marzo de 2018. La serie tiene un total de 8 volúmenes recopilados publicados.

Source: Você Sabia Anime

Leer más